CON ÉXITO SE REALIZÓ COMPETENCIA DE SURF (PATO ALA BBQ) PLAYA MARUMBIA EN DON GREGORIO, NIZAO

julio 5, 2022

📍🏄‍♀️ La competencia “Pato ala BBQ Surf” se celebró con éxito en Nizao provincia Peravia, con la participación de cientos de entusiastas del deporte de las olas en la República Dominicana.Esta competencia deportiva que reunió en playa Marumbia cientos surfistas y visitantes de distintos lugares del país, se desarrolló con éxito este pasado sábado.De esta manera, el pasado sabado Nizao se convirtió en el mejor destino del Sur para practicar surf 🏄‍♀️ donde “los veteranos” de este deporte se lucieron sobre las olas. Un evento lleno de diversión, música, concurso premios, comida y más. El original “ Pato Surf ala BBQ ”, organizado por Carambulasurf, Coconut Paradaise; Ruben Garcias, Murollos y con el gran apoyo de la Oficina de Turismo Peravia representa por el Lic. Lendy Reyes, el gran trabajo del Ayuntamiento de Nizao su Alcalde Eleazar Guerrero quienes acondicionaron el acceso a la playa y una gran labor de limpieza; los miembros de Politur; Demetrio Paulino viceministro de trabajoCon el patrocinio de: Mazda; Suzuki;Redbull; Starbucks; entre otras marcas y empresas.