ALCALDÍA REALIZA APORTE PARA CONFECCIÓN DE JUEGOS DE UNIFORMES PARA LOS EQUIPOS DE BASQUETBOL DE NIZAO Y DON GREGORIO, PARA EL TORNEO MUNICIPAL INVITACIONAL.

septiembre 15, 2021

Nizao- La Alcaldía Municipal a través de su Alcalde Eleazar Guerrero Alvino comprometido con el Deporte en nuestra comunidad, como patrocinador oficial de dicho evento y cómo anfitrión, dispusieron la confección de los juegos de uniformes para el Torneo Municipal Invitacional de basquetbol, de los equipos de la comunidad de Nizao y Don Gregorio respectivamente.
La entrega del aporte, por instrucciones del Alcalde fue realizada por el Tesorero Municipal Wellington De Los Santos al organizador del torneo Onasis de la Cruz, quien se mostró agradecido y complacido por el apoyo dado por el Alcalde.
El edil también se comprometió que durante el transcurso del torneo entregar el sueldo de un mes, como apoyo a dicha actividad, así como el patrocinio de logística, publicidad, etc.