ALCALDÍA NIZAO Y SU ALCALDE ELEAZAR GUERRERO ANUNCIAN LAS EJECUCIÓN DE VARIAS OBRAS EN LA COMUNIDAD

.El alcalde Eleazar Guerrero, a través del ayuntamiento municipal de Nizao, informa a las juntas de vecinos, organizaciones, sociedad civil y a toda la población en general, que este viernes 8 de Julio estaremos dando picazo en 4 zona ( en el Zapotal 4:00 pm, en la C/ Esteban Billini Por el Colegio Las Mercedes 4:45 pm, Zona la Pollera por donde Richard y Elpidio a las 5:30 PM y Zona Camino a la Mina en Don Gregorio a las 6:30 PM), con esto picazo estaremos dejando iniciados los trabajos de ejecución de diferente obras (24 en total) a lo largo y ancho de nuestro municipio, dichas obras han sido demandadas por los municipes a través de participación ciudadanas y luego de realizar los levantamientos de lugar y la Licitación para la construcción de Aceras y Contenes como muestra de transparencia y eficacia en la gestión municipal que encabeza el Edil Eleazar Guerrero Alvino. Las obras a ejecutar son:- 1era Etapa Construcción Aceras y Contenes zona la Pollera en las 3 vías por donde vive Richard, Elpidio. Nizao.- Construcción de Contenes zona Carlito próximo a la C/ Mella por la antigua gallera en Nizao.- Construcción de Aceras y Contenes C/ Esteban Billini por el Colegio Las Mercedes en Nizao.- 1era etapa Construcción de Contenes en el Zapotal por donde vive Ángel Raul.- 1era Etapa construcción de aceras y Contenes C/16 agosto zona que conduce a la mina en Don Gregorio.- Construcción de Contenes en la zona Picua en Don Gregorio.- Construcción de Aceras y Contenes C/ 2da Santome por donde vive el profesor Juan en Don Gregorio.- Construcción de Aceras y Contenes C/ 1era de la C/ 1era de la Santome por donde vive el profesora Wendy en Don Gregorio.- Construcción de Contenes zona funeraria 30 de Julio en Don Gregorio próximo al callejón los Quintin.- Construcción de Contenes C/ Luperon en Don Gregorio.- Construcción de Contenes alrededor parque Nizao.- Construcción y Reparación de Aceras y Contenes C/Sánchez en nizao, desde cesar Cabrera hasta la Distribuidora.- Construcción y Reparación de ambos lados de aceras y Contenes C/ Respaldó Máximo Gómez por donde el poli hasta las 3 vías.- Construcción y Reparación del Badén de las 3 Vías.- Mural de Embellecimiento en las 3 vías.- Construcción y Reparación de aceras y Contenes en C/Duarte en Don Gregorio desee entra del Tolete hasta la curva de los guerreros.- Construcción y Reparación aceras y Contenes C/ Marcos A. Cabral esquina Duarte hasta INAIPI y otro tramo por el colmado Fauto.- Construcción de Hormigonado Callejón Chiguete en Don Gregorio.- Construcción de Hormigonado Callejón frente escuela Asela Fuente en Don Gregorio.- Construcción de Hormigonado Callejón más para abajo de la escuela Asela Fuente en Don Gregorio.- Construcción de Badén Gastón f. deligne frente a la panadería Pojoi en nizao.- Construcción de badén en la C/ Marcos A Cabral con José A. Mariñez por donde vive la señora Luisa Guerrero en Nizao- Construcción de Badén próximo al centro Comunal de Don Gregorio.- Construcción de Hormigonado en Callejon en Media Blanca.Está obras se irán ejecutando paulatinamente hasta terminar su programación.