ALCALDÍA NIZAO RECIBE 2 CAMIONES VOLTEO 2023 PARA RECOGIDAS DE BASURAS.

mayo 3, 2022
Puede ser una imagen de 5 personas, automóvil, al aire libre y texto que dice "ALCALDÍA NIZAO RECIBE 2 CAMIONES VOLTEO 2023 PARA RECOGIDAS DE BASURAS Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do BITTS CETETION ELEAZAR GUERERO ALCALDE MUNICIPAL"

En el día de hoy nuestro Alcalde Eleazar Guerrero recibió por parte de Espaillat Motor dos (2) camiones volteo marca Forland año 2023 nuevo capacidad 3 metros, esto fue gracias a nuestro presidente Luis Abinader y José Ignacio Paliza Ministro Administrativo de la Presidencia.La Alcaldía municipal Nizao fue beneficiada con dos (2) camiones y el la Junta Distrital de Santana conuno, después de un proceso de Licitación de Comparación de precios como lo indica la Ley 340-06 de compras y contrataciones, hoy realizó la entrega de los camiones en presencia del alcalde Eleazar Guerrero, el Tesorero Municipal Wellington De Los Santos y el camión de Santana fue recibido por el director de la Junta Distrital de Santana Yeison Guerrero, la Sub directora Clara Inés Perez y el tesorero José Del Carmen Sanchez.Nuestro municipio esta agradecido de los aportes del gobierno central el cual estos Camiones viene a resolver con el Aseo Urbano y la limpiezas en general de nuestra comunidad.