ALCALDE ELEAZAR GUERRERO Y COMITÉ EMERGENCIA ACTÚAN ANTES INUNDACIÓN POR EL BULEVARD DE LA SALUD.

septiembre 7, 2022

El Comité de emergencias comandado por nuestro Alcalde Eleazar Guerrero, estuvieron interviniendo varios puntos de la cañada ubicada por el Bulevard de la Salud en Don Gregorio, ya que la misma se desbordó provocando inundaciones a los moradores de la zona, este desbordamiento productos de la constante lluvias y en adición a eso un puentes tapado que obstruye el paso del agua, los residuos plástico y basura tirada en las calles y cañadas por ciudadanos inconscientes son de las causa de esta problemática.De ante manos el alcalde sigue realizando las gestiones permiten antes el gobierno central para solucionar la problemática de todas las cañadas de nuestro Municipio.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y masa de agua
Puede ser una imagen de 5 personas y al aire libre