Alcalde Eleazar Guerrero asiste a la sesión ordinaria del Consejo Directivo de la #NuevaLigaMunicipal.

junio 29, 2022

Durante este encuentro, que tiene como propósito dar seguimiento al accionar de la #NuevaLigaMunicipal, pasaron revista a los avances más recientes y a las acciones que estamos impulsando en favor de la municipalidad.📍Entre los temas tocados destaca el anuncio del lanzamiento de un programa de fortalecimiento del Control Interno Municipal el 19 de julio de este año; el acompañamiento a los gobiernos locales para la creación de sus Planes de Desarrollo Municipal y planes de Ordenamiento Territorial; así como un informe actualizado de la ejecución del #ProgramadeApoyo a los Gobiernos Locales y de la implementación del PEI actual de la LMD.Desde la #NuevaLigaMunicipal estamos transformando la municipalidad, trabajando para que el centro de la política pública municipal sea la gente y para tener gobiernos locales fortalecidos y transparentes.#lagestióndelcambio👍🏽#seguimostrabajando#PorunaGestiónComunitariaTransparenteParticipativa.Eleazar Guerrero Alvino Alcalde Municipal 2020/2024Dios nos bendiga!!