marzo 10, 2022
Por instrucciones de nuestro Alcalde Eleazar Guerrero Alvino durante esta semana se estuvo realizando entrega de Aporte económico ascendente a unos 50,000 pesos distribuidos a los diferentes grupos Culturales de nuestra comunidad, los cuales nos representarán en el Carnaval Nacional este Domingo 6 de marzo. Además él alcalde está gestionando otros aportes con personalidades para que estos recursos sirvan de apoyo a nuestros grupos culturales.

Puede ser una imagen de 2 personas y textoPuede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "Entrega de Aporte grupos Culturales para el Carnaval nacional ஙស FT hnoka Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERERO ALCALDE MUNICIPAL"Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "Entrega de Aporte grupos Culturales para el Carnaval nacional 2020-202 STTS Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERERO ALCALDE MUNICIPAL"