agosto 15, 2022

Al mediodías de hoy lunes el Alcalde Eleazar Guerrero instruyó al Tesorero Municipal Lic. Wellington De Los Santos hacer el recorrido con la Ing. Ennis sanchez supervisora de Obras Públicas y el contratista el Ing. Ariel Pérez para dejar definido el punto de inicio para asfaltados de las calles. El cual está previsto iniciar este jueves 25 Agosto en la carretera principal desde el puente del Río Nizao. Paulatinamente con los trabajos de asfaltados de la calle principal, iremos preparando taller en las zonas que tienen Contenes y aún no cuenta con el asfaltados para que la misma sean asfaltadas en esta etapa.

Seguiremos gestionando para continuar impulsando el desarrollo de nuestro Municipio y mejor calidad de vida para nuestra gente, es un compromiso de nuestro Alcalde Eleazar Guerrero y la Gobernadora Provincial que nuestras calles estén todas asfaltadas.

SEGUIMOSGESTIONANDO

LAGESTIÓNDELCAMBIO