SEGUIMOS. Trabajo de la Zapata del Nuevo Edificio Cuerpo De Bomberos Nizao

junio 11, 2018

Con la bendición de Dios quedo hoy formalmente iniciados los trabajos de construcción del nuevo local del cuerpo de bomberos de Nizao.

Hoy gracias a los aportes que han estado llegando desde Punta Catalina, la gobernación civil de Peravia, Domicen, La estación de combustible Shell de Bani, al lado de trébol cable, la diputada Mercedes Rodriguez, Laboratorio Licet entre otros se echo el vaciado de la zapata y en los próximos días la colocación de Block.

De igual modo hay que destacar la adquisición del terreno el cual fue comprado al doctor Eduardo Valdez a un precio muy bajo como parte de la colaboración que hace este inmortal oftalmologo de la República Dominicana orgullo del municipio de Nizao.
El alcalde de Nizao Salvador Perez, acompañado de miembros del cuerpo de bomberos, del patronato y el consejo municipal de desarrollo unió las fuerzas también de los empleados del ayuntamiento en conjunto con otros voluntario para iniciar esta obra de bien común que viene a reforzar el desarrollo del municipio.

Con la ayuda de la diaspora internacional y los nuevos cambios que ha experimentado esa institución de servicios se están dando las condiciones para que el cuerpo de bomberos de Nizao este al nivel de ejecución de los demás municipios de País.