¿Quiénes somos?

Está aquí:

Misión

Un municipio con gobierno abierto y participativo, donde las decisiones, acciones y obras tengan por objetivo el beneficio ciudadano y elevar su calidad de vida, de cambio comprometido con el desarrollo, brindando un trato justo y de igualdad social, innovador, competitivo, ordenado y sustentable, cercano e incluyente, promoviendo la participación de los ciudadanos en todos los sectores sociales a través de una comunicación permanente y transparente en el manejo de los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos, que involucre a los municipes, a fin de que juntos, construyamos el Nizao que todos queremos .

Visión

Llegar a ser una administración que haga cumplir las Leyes, Reglamentos y disposiciones generales establecidas, asi como ser un ejemplo de transparencia, prosperidad y honestidad. Donde Nizao sea la ciudad de todos y para todos, líder e innovadora con oportunidades para sus habitantes, eficaz y eficiente en la prestación de servicios públicos, posicionandola como referente nacional de un gobierno municipal independiente, incluyente y transparente. Lograr al termino de esta administración un Nizao con mecanismos, programas y obras que impacten positivamente en la vida de sus municipes.