La tarde de ayer se realizó una jornada de limpieza de la Regola vieja Marcos A. Cabral que desemboca en la caña de la Pava.

marzo 15, 2021
Puede ser una imagen de masa de agua y texto que dice "LIMPIEZA REGOLA VIEJA MARCO A CABRAL QUE CONECTA CON LA CAÑA DE LA PAVA. Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL"Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "LIMPIEZA REGOLA VIEJA MARCO A CABRAL QUE CONECTA CON LA CAÑA DE LA PAVA. REGA 320L CAT CAT Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL"
Unos de los más graves problemas que se registran en este municipio por la poca conciencia de los ciudadanos que vierten desechos sólidos en las mismas, donde miles de toneladas fueron retiradas.
Nuestro objetivo es crear conciencia a la población de que no debe tirar basuras en las cañadas para así evitar contaminaciones y daños al medio ambiente
Este operativo está dirigido por Miguel Paulino Paulino y un equipo servidores del ayuntamiento municipal
Por una gestión Limpia Moderna y Organizad