Firma de un convenio entre Edesur y los 24 municipios de la región Valdesia

julio 15, 2021
El día de hoy se realizo un acto histórico con la firma de un convenio entre Edesur y los 24 municipios de la región Valdesia, incluyendo Nizao, en el cual se comprometen a una cooperación mutua y mejoria al problema del servicio energético. ????????
El Convenio tiene como finalidad principal mejorar el servicio del alumbrado público de nuestra región, para lo cual Edesur tendrá disponibles 20 mil lámparas en los próximos 4 meses.
El acuerdo fue firmado por el Gerente general de EDESUR Milton Morrison; la Alcaldesa de Yaguate y presidenta de Asomureva, Rosa Peña; el Alcalde de la Vega y presidente de FEDOMU, Kelvin Cruz y los 24 alcaldes que componemos la región Valdesia.
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Alcalde asiste a la Firma del Acuerdo entre las Autoridades de los Gobiernos Locales de la Región Valdesia y la EDESUR Dominicana. Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZARGUERER ELEAZAR GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL"Puede ser una imagen de ‎1 persona y ‎texto que dice "‎Alcalde asiste a la Firma del Acuerdo entre las Autoridades de los Gobiernos Locales de la Región Valdesia y la EDESUR Dominicana. ز Z 十 Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR ELEAZARGUERRERO GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL‎"‎‎Puede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas, personas de pie y texto que dice "Alcalde asiste a la Firma del Acuerdo entre las Autoridades de los Gobiernos Locales de la Región Valdesia y la EDESUR Dominicana. 5 Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZARGUERRERO ELEAZAR GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL"Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y texto que dice "Alcalde asiste a la Firma del Acuerdo entre las Autoridades de los Gobiernos Locales de la Región Valdesia y la EDESUR Dominicana. Srabey Su Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR ELEAZARGUERRERO GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL"