Eleazar Guerrero cumple promesa de campaña, dona sueldo a organizaciones locales.

julio 3, 2020

El Alcalde por el municipio de Nizao Eleazar Guerrero Alvino, entregó por segundo mes consecutivo el salario que devenga por dicha función a cuatro organizaciones locales.

Una promesa hecha en campaña, de ser beneficiado con el voto de confianza de la población de Nizao y ser electo alcalde, su salario base mensual, lo donaría a la comunidad a través de los grupos organizados por los cuatro años de su gestión, dijo Eleazar Guerrero Alvino, palabras que ha convertido en hechos.

En la mañana de hoy viernes 3 de julio 2020, el ejecutivo municipal hizo entrega por un valor de 44 mil pesos repartidos a cuatro organizaciones de Nizao y Don Gregorio, las que recibieron un sobre con el monto en efectivo de 11mil pesos cada una.

Los beneficiados fueron la Asociación Agrícola ´´El Porvenir´´, Asociación de Motoconchistas ´´Amoniza´´, la Iglesia Evangélica ´´Jehová está aquí´´ y la iglesia Adventista.
Cada uno de los representantes de las organizaciones, emitieron sus agradecimientos valorando el gesto positivamente, resaltando que ningún alcalde de este municipio había hecho cosa alguna o parecida.

El gerente municipal expresó, que reiteraba sus palabras de que al ayuntamiento él no iría a beneficiarse sino más bien a servir, como lo está haciendo y como lo ha hecho a través de años él y su familia.

Acompañaron al alcalde Guerrero, en la entrega del salario número dos, la primera dama del municipio, el presidente del concejo Lendy Reyes y Demetrio Paulino asesor del ejecutivo, entre otros funcionarios del ayuntamiento de Nizao.

Nota escrita por : Linette Del Rosario