Brigadas de Aseo Urbano realiza el retiro de escombros que tienen meses en las diferentes calles y aceras de Nizao y Don Gregorio obstruyendo el paso del transeúnte y el libre tránsito vehicular.

julio 20, 2020

El Departamento de Planeamiento Urbano y Brigadas de Aseo Urbano, por instrucciones de nuestro Alcalde Eleazar Guerrero Alvino en el día de realiza el retiro de escombros que tienen meses en las diferentes calles y aceras de Nizao y Don Gregorio obstruyendo el paso del transeúnte y el libre tránsito vehicular.

En los próximos días se le remitirá a los Maestros Constructores una comunicación indicándole él plazo establecidos que deben estar los materiales de construcción en la calle y aceras cuando realicen una mejora a una propiedad, al igual que Perifoneo general para los dueños de casa y/o propiedades que sacan escombros y árboles sin ninguna notificación a las Autoridades Municipales y que obstruyen el paso al transeúntes por las aceras.

De esta manera podamos contribuir a tener una ciudad más limpia y segura, recordar que la limpieza es una responsabilidad de todos.
Eleazar Guerrero Alvino
El Alcalde de Todos.