Aprobación del presupuesto municipal 2021

enero 22, 2021
AYUNTAMIENTO DE NIZAO AUMENTA SALARIO A RECOGEDORES DE BASURAS Y DEMÁS EMPLEADOS DE LIMPIEZA Y OFICINAS.
EL ALCALDE, LOS REGIDORES Y EL TESORERO NO SE AUMENTAN.
NIZAO . El Concejo de Regidores del Municipio de Nizao aprobó este miércoles 20 de enero en sesión extraordinaria el presupuesto del año 2021 a ejecutarse en beneficio del municipio.
Dicha pieza de estimación de gastos e ingresos contempla una nivelación salarial para empleados que de la basura y de oficinas ganan en el Ayuntamiento de Nizao, el Alcalde, Regidores y el Tesorero deciden no aumentarse su salario por el momento.
El regidor y presidente Lendy Reyes Felicitó al Alcalde Eleazar Guerrero y a la administración por haber acogido e incluido esta propuesta en el presupuesto del año 2021.
Con esta decisión queda demostrado aún con limitaciones el Alcalde y el Concejo de Regidores tienen la intención de ir mejorando la calidad de vida de los empleados de este Ayuntamiento de Nizao» puntualizó Lendy Reyes.
El presidente del concejo Lendy Reyes expresó que gracias al Presidente de la República Luis Abinader los ayuntamientos recibieran un aumento de 3% en este año 2021 y anual recibieran 1% hasta el 2024 para completar un 6%.
Dijo también que debido a la crisis generada por la pandemia en el país, hay que priorizar el uso y la buena ejecución del presupuesto, no gastando más sino invertido mejor.
Estuvieron presentes: Los concejales Rosario Valdéz, Carlos Paulino, Lendy Reyes, Maria Valdez