Alcaldia de Nizao da por terminado Campamento Taller sobre reciclaje con la participación de estudiantes de Nizao y Don Gregorio

junio 7, 2019

Con la asistencias de decenas de niños, adolescentes y padres, el alcalde de Nizao Prof Salvador Pérez, en coordinación con la encargada de la biblioteca municipal Prof. Lucila Mojica, la Licda Alexandra Veras, se dio por terminado el campamento taller sobre reciclaje con la participación de estudiantes de Nizao y Don Gregorio, y donde fueron premiados con becas para modelaje, mochilas, juego de Ajedrez y Tablet; los mejores siete reciclajes.

El alcalde Prof Salvador Pérez, ponderó la importancia de dicho taller en momentos en que nuestras calles y patios están inundados de desechos sólidos que pueden ser reclidos y proporcionar grandes beneficios en salud, higiene, contaminación y económico. Exhortó a la encargada de biblioteca a seguir realizando este tipo de actividad porque se hace necesario educar a las nuevas generaciones para así tener un medio ambiente sano.

En dicha actividad una de las premiadas dio las palabras de gracias y pidió que se repita dicho taller.

Así avanza Nizao.