Alcalde Prof. Salvador C. Pérez realizó este jueves un recorrido de supervisión por las distintas comunidades del municipio para solucionar los daños ocasionados por huracán irma

septiembre 9, 2017

Nizao, Provincia Peravia.- El alcalde del municipio de Nizao Prof. Salvador realizó este jueves un recorrido de supervisión por las distintas comunidades de esa demarcación.

En la administración municipal estamos interesados en salvaguardar a la ciudadanía, tras el paso del poderoso Huracán “Irma” el Ayuntamiento de este municipio de Nizao a través de las áreas operativas a trabajo en el restablecimiento de los principales servicios como, recolección de basura y suministro de agua potable, así como la limpieza del cruce de cañadas, precisó el Alcalde, Prof. Salvador Pérez al realizar un recorrido de supervisión por las diferentes comunidades.

Explicó que durante el recorrido por los diferentes sectores pudo contactar que los efectos de Irma hasta el momento se encontraban en la zona de las Paulas, el nuevo barrio, Sector Los Colomes, Los Mercedes, El Maizal así como el famoso badén de la bomba y la calle Gastón F. Deligne.

En su recorrido, el Alcalde Prof. Salvador Pérez, diálogo con la ciudadanía donde le expresaron sus principales afectaciones, instruyendo este de manera inmediata la solución a las necesidades más urgentes. Para finalizar, El alcalde sostuvo que están en sesión permanente y listos para auxiliar a las personas que puedan que requieran asistencia en tanto que el apoyo y respaldo que recibió el municipio a través de las distintas instituciones que conforman el Comité Municipal de emergencias y Desastres, y a la ciudadanía por responder de manera inmediata el llamado de las autoridades para salvaguardar vidas y propiedades.