Alcalde

Está aquí: 

Biografía

Prof. Salvador Clemente Perez y Perez

Salvador Alcalde: Salvador Clemente Pérez y Perez, nacio un 15 de diciembre de 1955 en Duverge, Prov. Independencia. SUS estudios primarios los realizo en la escuela Feliz Maria del Monte y secindarios hasta Segundo en el Liceo Enriquillo de su municipio. A los 16 años es ganador de una beca para estudiar magisterio en la escuela de formacion de maestros Americo Lugo de San Cristobal.

Alli estudio interno durante dos Años, concluyendo sus estudios de formacion magisterial en el Año 1975.

Graduado ya, decide buscar trabajo en Sto Dgo para continuar estudios academicos pero fue dificil encontrar en Sto Dgo. EL 14 de Octubre de 1975 llego a Bani, al Distrito Educativo, buscando trabajo y encontro  a Doña Lucila Mojica de Tejeda en dicha oficina. DE inmediato la Doña lo acepta como maestro en la escuela Aliro Paulino.

Llega Llego a Nizao en Octubre de 1975. DE inmediato se Integra a las actividades educativas y sociales. En 1979 contrae matrimonio con la Sta. Farida Mercedes Cruz con quien procreo dos hijos: Keyla Perez Mercedes y Ronal Perez Mercedes. Ambos licenciados en Mercadeo y administracion de empresas respecrivamente.

Al pasar de Distrito Municipal a Municipio en 1988, en 1990 se elige el primer Sindico municipal siendo electro Salvador Pérez como el primer Sindico electo por el pueblo.

Es propietario y director del centro Educativo privado  mas importante del municipio Colegio Nuestra Sra. de las  Mercedes. Hoy ocupa por Segunda vez la alcaldia municipal.

Salvador Alcalde: En 1983 concluye sus estudios de Licenciado en Filosofía y Letras egresado de la UASD